sábado, 3 de noviembre de 2018

filter


PÁGINAS DE FILTRO PARA FILTRAR MESAS UTILIZANDO FILTERPAGEBUILDER


En código C / AL, puede utilizar el tipo de datos FILTERPAGEBUILDER para crear una página de filtro que permite a los usuarios establecer filtros en varias tablas. páginas filtro contiene uno o más controles de filtro, donde cada control de filtro se puede utilizar para establecer filtros en una tabla específica. En el cliente de Microsoft Dynamics NAV, páginas de filtro son generadas en tiempo de ejecución y en un cuadro de diálogo modal.
Para fines de demostración He creado una página de lista en la tabla de artículos. He añadido a continuación variables y los códigos de la página. Cuando ejecutar la página, la página primera solicitud es emergente para aceptar filtros. A continuación, se abre mi elemento de lista Página de aplicar el filtro que he dado sobre la solicitud de página. Funciones de Tipo de Datos FILTERPAGEBUILER
filterpagebuiler-1

filterpagebuiler-2
ADDTABLE Función
Añade un control de filtro para una mesa a una página de filtro.
addRecord Función
Añade un control de filtro para una mesa a una página de filtro según lo especificado por una variable de registro de tipo de datos.
ADDRECORDREF Función
Agrega control de filtro para una mesa a una página de filtro según lo especificado por una variable recordref.
addField Función
Añade un campo de tabla para el control de filtro para una tabla en la página del filtro.
ADDFIELDNO Función
Añade un campo de tabla para el control de filtro para una mesa que especifique el número de campo.
GetView función (FilterPageBuilder)
Obtiene la vista de filtro (que define el orden de clasificación, clave, y filtros) para el registro en el control de filtro especificada de una página de filtro.
setView Función
Establece la vista de filtro actual, que define el orden de clasificación, clave y filtros, para un registro en un control de filtro en una página de filtro.
RUNMODAL Función (FilterPageBuilder)
Construye y ejecuta la página de filtro.
RECUENTO Función (FilterPageBuilder)
Obtiene el número de controles de filtro que se especifican en la instancia del objeto FilterPageBuilder.
NOMBRE Función (FilterPageBuilder)
Obtiene el nombre de un control de filtro de la tabla que se incluye en una página de filtro basado en un número de índice que se asigna a la de control de filtro.

0 comentarios:

Publicar un comentario